Personas que odian la aberración culinaria que es la pizza con piña

Jesucristo

Debido a que no mucha gente se ha leído el nuevo testamento con paciencia, se desconoce que una de las causas por las que Cristo se dejó atrapar, fue que tuvo la revelación de la existencia de la pizza con piña 1920 años después, y dejó de tener ánimos para predicar e incluso para vivir, esto se interpreta en el apocalipsis, así como que el fin del mundo será provocado por los adoradores de la pizza con piña.

El 92% de los italianos

Las encuestas apuntan a que cada vez son más los italianos que ceden ante la invasión de la piña. Estos desertores del sentido común son exiliados de los nucleos urbanos y viven en la periferia de las ciudades y pueblos o apartados de la sociedad. El resto, la inmensa mayoría, continúa manteniendo el buen gusto.

Leonard Cohen

Aunque muy poca gente lo sabía, el tristemente fallecido poeta y cantante canadiense, llevaba decadas luchando como el buen gentleman que fue, contra el atentado al buen gusto que es añadir ananás a una masa con tomate y queso, las contínuas giras sin cobrar por emplear todo el dinero en erradicar este mal casi lo llevan a la bancarrota.

Albert Einstein

Cuenta la leyenda que en los comienzos del mayor desatino gastronómico de la historia, en uno de los restaurantes del bueno de Sam, apareció una camarilla de personas de renombre, al ser un grupo algo excéntrico, Sam les ofreció su pizza hawaiana, uno de los comensales dijo: "no hay dimensión alguna ni fórmula física que haga que esto sepa bien". Era el mismísimo Albert Einstein.

Angus Young

El único miembro inamovible de AC-DC, ha revelado en más de una ocasión que parte de los contínuos cambios en los comienzos de la banda se deben a que los bajistas y baterías que aparecían tenían cierto gusto por la pizza con piña, cosa que los hermanos Young no toleraban en absoluto, desembocando esto siempre en la marcha de dichos miembros, una actitud completamente defendible por parte de los fundadores y guitarristas de dicha banda.

Superman

Es un secreto que pocos conocen, todo el tema de la kriptonita no es más que una tapadera, la debilidad de este alien casi invencible no es otra cosa que la horrenda mezcla entre la pizza y la piña, para mantener la mentira y evitar morir, finge perder las fuerzas cuando le acercan piedras del espacio, ya que ni él ni nadie sabe como es la kriptonita, se la inventó con el proposito de mantenerse alejado de lo que podría ser un encuentro fatídico.

James Bond

12 novelas y 9 relatos del autor original, y 40 novelas posteriores de otros autores, 25 películas... y, obviamente nadie ha leído o visto a James Bond comiendose una pizza con piña, ¿los motivos? es el pardigma de la elegancia, y pocas cosas hay menos elegantes que ese plato del averno, obviamente Bond lo odia, el martini agitado, no removido y la pizza sin piña, gracias.

Nelson Mandela

El conocido activista sufrió una tortura sin igual, durante sus 27 años de carcel sólo le daban de comer pizza con piña, motivo por el que eran muchos los días en los que no comía absolutamente nada, ciertas fuentes sospechan que el régimen sudafricano aprendió este método de tortura de Pinochet, tras su presidio Mandela jamás mencionó nada de su alimentación, pues le quedó un trauma del que jamás pudo recuperarse.